Ventanas y PVC

627 30 67 10
Ventanas y PVC

El aspecto principal que se valora en el momento de instalar unas ventanas nuevas es el material. Vamos a repasar varias razones por las que unas ventanas de PVC en Cádiz pueden ser una excelente opción.

Las ventanas de PVC son las más extendidas en la mayor parte de Europa, pero todavía no han llegado con la misma fuerza a España, aunque van ganando terreno. El PVC es un material plástico, que no se deforma con el tiempo y con una vida útil de cincuenta años. Además, su limpieza es mucho más fácil que, por ejemplo, las de madera. Las ventanas de este material están dotadas de doble o triple acristalamiento, son reciclables en su totalidad y su modo de producción es respetuoso con el medio ambiente.

Además, si estás pensando en ventanas de PVC en Cádiz, existen detalles que necesitas conocer. Por un lado, su material plástico permite un mayor aislamiento tanto térmico como acústico. Esto quiere decir que las ventanas de PVC mantienen mejor la temperatura interior en las viviendas, tanto en condiciones de frío como de calor. También, su superior aislamiento acústico es un factor muy positivo en edificios ubicados en cascos urbanos, pues protegen contra los ruidos propios de las ciudades, como el tráfico o las terrazas.

Por otra parte, la mayor capacidad de aislamiento repercute en la eficiencia energética. Al proteger mejor contra el frío y el calor del exterior, y conservar la temperatura interior, las ventanas de PVC aumentan el ahorro en energía. Hay que tener en cuenta positivamente este ahorro, porque implica que las ventanas de PVC incrementan el confort en el hogar, pero también se hacen rentables a lo largo de su vida útil al reducir los costes de mantener una temperatura idónea.

Desde Hogar Dulce Hogar, como expertos en la instalación de este tipo de ventanas, esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

haz clic para copiar mailmail copiado