Ventajas de las ventanas de apertura oscilobatiente

627 30 67 10
Ventajas de las ventanas de apertura oscilobatiente

Como empresas de instalación de ventanas de PVC en Cádiz hemos realizado proyectos en viviendas de muy diversos tipos. De esta manera, hemos tenido que dar repuestas a las necesidades de cada una de las familias que ha contratado nuestros servicios. Esta experiencia nos sirve para conocer cuáles son las soluciones más prácticas en este tipo de carpinterías. Por ello, hoy queremos explicar las ventajas que ofrecen las ventanas oscilobatientes. 

Para empezar, los modelos de ventanas oscilobatientes son aquellos que tiene dos tipos de apertura. Estas se pueden abrir de forma clásica, es decir realizando una apertura en horizontal; o se pueden abrir de forma vertical, dejando una pequeña apertura en la zona superior.

Desde que estos modelos llegaron al mercado de las ventanas de PVC en Cádiz son generalmente la opción requerida por los clientes. La principal razón es que este doble formato de apertura permite que se pueda ventilar la casa de una forma mucho más controlada.

Además, otra ventaja, es que uno podrá salir de la vivienda dejando una ventana abierta solo por la parte superior y sin preocuparse de que esto sea un peligro.

A mayores hay que recordar que se trata de una fórmula perfecta para responder ante ciertas condiciones climáticas que generaban problemas con las ventanas practicables clásicas. Por ejemplo, en un día de viento una ventana abierta de forma oscilante no se moverá.

Si quieres que una empresa con una amplia experiencia y con un trabajo de primer calidad se ocupe de las ventanas de casa, no esperes más para contactar con Hogar Dulce Hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado