Un amplio catálogo de ventanas de PVC

627 30 67 10
Un amplio catálogo de ventanas de PVC

Algo que sorprende a la mayoría de quienes llegan a nosotros buscando ventanas de PVC en Cádiz es la enorme variedad de modelos que hay en nuestro catálogo. Tenemos ventanas pivotantes, de guillotina, correderas…, y, por si fuera poco, todos los modelos disponibles en una carta de colores casi infinita.

Muchos de estos clientes venían con la idea de instalar ventanas correderas, en principio hablamos del modelo de precio más bajo.  Son esas ventanas cuyas hojas se deslizan lateralmente una detrás de otra por lo que resultan ideales para habitaciones de pequeño tamaño al no necesitar de mucho espacio frente a la ventana para poderlas abrir. A las ventanas correderas se les puede aplicar un mecanismo que, al accionarlo, hace que una de las hojas se balancee ligeramente hacia el interior de modo que deja un pequeña oquedad en la parte superior con la que es posible airear las habitaciones sin necesidad de abrir las ventanas de par en par.

Hay otro tipo de ventanas de PVC en Cádizque también permiten un doble sistema de apertura: Inclinándose hacia el interior o abriéndose al bascular sobre las bisagras de los laterales. Son las conocidas como oscilobatientes. Si solamente tiene la bisagras, hablamos entonces de ventanas practicables.

Hay ventanas que se deslizan pero en sentido vertical, son las ventanas de guillotina que se utilizan mucho en casas de tipo rústico. Para grandes ventanales, desde Hogar Dulce Hogar recomendamos el uso de las ventanas pivotantes. Para abrirlas, la ventana bascula, vertical u horizontalmente sobre unos soportes colocados en su eje. Aunque para estos casos también es posible crear una estructura con un ventanal mixto con aperturas diferentes para cada una de sus hojas. 

haz clic para copiar mailmail copiado