¿Sabías que con un techo de cristal puedes mantener tu casa más cálida en invierno?

627 30 67 10
¿Sabías que con un techo de cristal puedes mantener tu casa más cálida en invierno?

Como especialistas en instalar cualquier clase de techo de cristal en Cádiz, sabemos que esta clase de estructuras son cada vez más comunes en diferentes viviendas por varios motivos. Es evidente que las vistas y la luminosidad que se consigue con esta clase de elementos son difíciles de conseguir de otro modo, pero también hay otros motivos que hacen que instalar un techo de cristal en tu casa sea una buena idea. Uno de los más importantes es la eficiencia energética.

Cuando llega el invierno es necesario gastar en energía mucho dinero para mantener una casa amplia caliente y acogedora. Por eso la arquitectura del hogar cada vez está más enfocada a ser eficiente en este sentido. El tener unas ventanas que te ayuden a aislar bien el hogar térmicamente es una gran ventaja que hará que no se escape el calor y no entre el frío en invierno conservando tu hogar en una temperatura, pero un techo de cristal en Cádiz también logrará mantener tu casa a una mejor temperatura por otra razón.

Cuando la luz entra por los ventanales de cristal o por uno de nuestros techos, es capaz de traspasar dicho vidrio y llegar al interior de la casa. Esa luz entra y se reparte por la habitación, pero al rebotar pierde energía y no sale con la misma facilidad al exterior ya que a esos fotones no les es tan fácil atravesar el cristal de nuevo. De esa manera esa energía lumínica queda atrapada en la vivienda y se convierte en energía calorífica, haciendo que la casa se caliente de manera natural en invierno. Este acto se conoce como efecto invernadero y puede ser de gran ayuda para mejorar la eficiencia de tu hogar.

Confía siempre en el asesoramiento del equipo que formamos HOGAR DULCE HOGAR

haz clic para copiar mailmail copiado