¿Por qué elegir ventanas de PVC y no de aluminio?

627 30 67 10
¿Por qué elegir ventanas de PVC y no de aluminio?

Quizá te preguntes, a la hora de elegir entre unas ventanas de aluminio y unas ventanas de PVC en Cádiz, qué tipo satisface mejor las necesidades de tu hogar. En este sentido, las segundas ofrecen una serie de ventajas muy interesantes respecto a las primeras.

En términos estéticos, las ventanas de PVC en Cádiz poseen la ventaja de poderse diseñar en una gran variedad de colores diferentes. Además, al contrario de lo que sucede con las de aluminio, se les puede dar acabados modernos, rústicos o de cualquier otro tipo fácilmente y sin que haya un incremento de precio muy elevado.

Por su parte, respecto a su capacidad de aislamiento, el PVC destaca por su escasa conductividad térmica, lo que supone una perfecta separación entre el interior y el exterior de la vivienda. Esto es posible, fundamentalmente, a que apenas existe manipulación de la ventana desde el momento de su fabricación hasta el de su instalación. De hecho, durante todo el proceso que va de un punto a otro, tan solo se toca para colocar el cristal. Esto favorece un excelente grado de sellado y estanqueidad.

Otro aspecto a destacar de las ventanas fabricadas en PVC es su durabilidad. Y es que se trata de un material extremadamente longevo y resistente al calor, la lluvia y el viento. Estos factores climatológicos tampoco afectan a su acabado estético de ninguna manera.

En definitiva, si el aluminio no te acaba de convencer, estamos seguros de que instalar ventanas de PVC en tu casa será la elección más acertada. Ponte en contacto con nosotros en Hogar Dulce Hogar. Somos especialistas en su fabricación y en su instalación y contamos con una gran experiencia. Nuestro equipo de profesionales también se encargará de brindarte el asesoramiento personalizado que necesitas para elegir el diseño más adecuado para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado