Las diferentes mamparas que puedes poner en el baño

627 30 67 10
Las diferentes mamparas que puedes poner en el baño

En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de diferentes cerramientos, desde las ventanas hasta las cortinas de cristal en Cádiz, pasando también por las mamparas del cuarto de baño. Precisamente de estos últimos elementos te vamos a hablar en nuestra nueva entrada del blog, para explicarte cuáles son los modelos más habituales que puedes encontrar.

En los cuartos amplios las mamparas abatibles son de las mejores opciones. Es importante que haya espacio suficiente para el recorrido al abrir o cerrar la puerta. Además, dejan todo el hueco de la entrada libre para poder acceder al plato de la ducha.

Una alternativa son los paneles abiertos y fijos. Se trata de una mampara parcial que se coloca enfrente de la ducha o en un lateral y deja uno o dos huecos para la entrada. Es una opción muy elegante.

En el caso de que el cuarto de baño sea pequeña habrá que optar por unas alternativas diferentes. Por ejemplo, las mamparas plegables, que se mueven por unas guías y dejan casi todo el hueco disponible. Una alternativa son las mamparas correderas, aunque dejan menos espacio para entrar.

En caso de que quieras instalar una mampara para la ducha, te aconsejamos que pases por nuestro local. En Hogar Dulce Hogar tenemos diferentes modelos que ofrecen muy buenos resultados, tanto en lo que se refiere a la estanqueidad como a la cuestión estética.

También trabajamos con otros elementos, como las cortinas de cristal en Cádiz, que te ofrecen una solución de cierre elegante con la que podrás disfrutar de unas vistas inmejorables desde tu terraza o salón.

haz clic para copiar mailmail copiado