Las barandillas de cristal y sus ventajas para los balcones

627 30 67 10
Las barandillas de cristal y sus ventajas para los balcones

En nuestra empresa estamos especializados en las cortinas de cristal en Cádiz, además de dar una gran variedad de soluciones de primera calidad y elegantes para toda la vivienda. Nos encargamos tanto de instalar techos móviles, como mamparas de ducha o cerramientos de cristal. Uno de los trabajos que más hemos realizado en los últimos años es el de instalar balcones con barandillas de cristal. La razón de que esté tan de moda esta solución radica en las ventajas que aporta. A continuación, te las contamos.

Para empezar, optar por el cristal para la estructura del balcón aligerará notablemente la fachada de la casa, a la vez que la hará más fluida. Lo balcones fabricados en piedra o hierro en ocasiones recargan demasiado la fachada de un edificio, llamando mucho la atención. En cambio, el cristal pasará inadvertido y será perfecto para las casas más minimalistas y modernas que buscan una mayor integración.

En segundo lugar, un balcón con las barandillas en cristal generará un espacio mucho más agradable y disfrutable. Sentado en una terraza así uno podrá disfrutar del paisaje, sin tener entre medias barrotes que fastidien las bonitas vistas del mar.

Por último, como especialistas en cortinas de cristal en Cádiz sabemos que una de las principales razones para recurrir tanto a estas como a los balcones de cristal es la luminosidad. En este sentido la elección de este material favorecerá también al interior de la vivienda, ya que está podrá recibir por completo la luz del exterior. De la misma manera, al no haber una barrera visual, las vistas desde el interior de la casa serán más agradables. 

Si quieres soluciones para conseguir una casa más luminosa y moderna, no dudes en contactar con Hogar Dulce Hogar.


haz clic para copiar mailmail copiado