La calidez de la madera

627 30 67 10
La calidez de la madera

Las ventanas de madera en Cádiz hacen que te traslades sin querer a uno de esos países nórdicos donde la calidez de la madera motiva a estar más tiempo en casa. Este material en la decoración invita a la serenidad, al descanso y a querer disfrutar de tu hogar y de los tuyos. Te lleva un poco al pasado de tus ancestros, pero, a la vez, el diseño actual hace que veas tu casa como un lugar donde las últimas tendencias tienen cabida.

Sin embargo, destacar la decoración como única virtud de la madera sería dejar incompleto este post. La madera es un elemento decorativo que, además de las ventajas que acabamos de mencionar, tiene muy poca conductividad térmica, lo que implica que tanto el frío como el calor de la calle no afectan a nuestro día a día. Y no podemos olvidarnos del ahorro energético que esto supone.

No solo esto influye en esa sensación de calidez que aporta la madera. Además, su olor y su tacto nos acercan más a la naturaleza, y la resonancia que comporta un hogar decorado con ventanas de madera en Cádiz lo convierte en un lugar íntimo. Hablar con los tuyos y compartir confidencias será una de las cosas que más te guste hacer en él.

La elección de la madera no es una cuestión meramente práctica, sino que también puede influir en nuestra salud. Con las nuevas tecnologías estamos rodeados de energía que se origina alrededor de los aparatos eléctricos; la baja conductividad de la madera evita que se generen campos magnéticos estáticos en casa.

En Hogar Dulce Hogar queremos hacer que tu vida sea más fácil, que estar en tu hogar con los tuyos sea una de tus prioridades y que el frío o el calor en el exterior no cambien tu ritmo de vida.

haz clic para copiar mailmail copiado