¿Has pensado en cerrar la terraza?

627 30 67 10
¿Has pensado en cerrar la terraza?

Con la ayuda de nuestras cortinas de cristal en Cádiz puedes conseguir muy buena protección para determinadas zonas de la casa, sin necesidad de perder visibilidad desde el interior. De hecho, las utilizamos también para cerrar las terrazas de las viviendas, con la ventaja de que no tienen apenas impacto en la estética del edificio.

Son muchas las personas que optan por el cierre de la terraza en su vivienda, y lo cierto es que hay algunos puntos muy positivos en ello. Para empezar, por una cuestión de aislamiento térmico. Con una terraza protegida del exterior te aseguras que la habitación contigua tendrá una temperatura más agradable.

Al mismo tiempo, te puedes evitar la suciedad que se va acumulando en la terraza y que exige una limpieza frecuente, por no hablar del agua, que en los días de lluvia más fuertes puede terminar ocasionando humedades en las paredes.  

También es una protección contra el ruido de fuera. En algunas zonas de la ciudad el tráfico resulta muy molesto, o incluso las personas que están en las terrazas de los bares por la noche, que pueden dificultar el sueño.

Además, es una forma muy cómoda de ganar espacio, y con la colocación de unas cortinas de cristal en Cádiz como las nuestras puedes hacerlo manteniendo toda la visión del exterior.

Si quieres conocer más detalles sobre algunos de los proyectos que hemos realizado en diferentes viviendas, o para saber todas las posibilidades que te ofrecen, te aconsejamos que vengas a Hogar Dulce Hogar y nos encargaremos de resolver tus dudas directamente.



haz clic para copiar mailmail copiado