Dale un toque nuevo a tu hogar

627 30 67 10
Dale un toque nuevo a tu hogar

A todos nos gusta tener un hogar bonito. Es normal que dediquemos dinero y tiempo a adaptar nuestra casa hasta que nos enamore, algo que se incrementará con cortinas de cristal en Cádiz

¿Por qué cortinas de cristal en Cádiz? Eso es fácil de explicar. La luz es muy importante en los hogares, en cualquiera de ellos. Pero en la provincia de Cádiz, que destaca por su buen tiempo y su precioso sol que nos visita durante casi todo el año, lo es mucho más. 

Aquí es donde entra el punto clave en nuestro hogar. Es necesario tener puntos donde entre gran cantidad de luz, no solo para "tomar el sol" sino por confort y comodidad, como por ejemplo para hacer tareas rutinarias como coser, cocinar, limpiar, estudiar, leer, etc.

¿Cómo le damos luminosidad y al mismo tiempo una bonita decoración a nuestro hogar? 

Con cortinas. Concretamente, con cortinas de cristal. Este tipo de cortina no solo da un toque moderno y sofisticado a tu hogar, a la vez que elegante, sino que también proporcionan un buen aislamiento de temperatura, para poder disfrutar del clima. El silencio también es importante, estas cortinas te ayudarán a evadirte del ruido tan monótono y molesto del exterior ya que también son un gran aislante acústico.

Estas cortinas, destacan sobre todo en terrazas. Úsalas como medida de acceso hacia ella y compleméntala con una persiana para cuando el sol sea demasiado intenso o quieras un ambiente más íntimo. Obviamente tiene medidas de seguridad para los niños, asi no pueden acceder ellos solos, sin permiso, a la terraza. 

Te recomendamos que contactes con nosotros, Hogar Dulce Hogar, donde somos especialistas en este tipo de cortinas. Las construimos con los materiales de mejor calidad y te las colocamos con total profesionalidad. Confía en nosotros para mejorar tu hogar. 

haz clic para copiar mailmail copiado