Cortinas de cristal, un extra de sofisticación

627 30 67 10
Cortinas de cristal, un extra de sofisticación

¿Estás buscando un cerramiento para un espacio infrautilizado y aún no conoces las novedosas cortinas de cristal en Cádiz?

En muchas ocasiones no aprovechamos todas las posibilidades que nos ofrece un espacio exterior de nuestro hogar, como la terraza, el porche o el balcón, debido a la falta de un cerramiento adecuado que nos resguarde de las condiciones climatológicas y proteja el mobiliario de un más que probable deterioro debido a la misma causa. Pero ¿y si te dijéramos que con la instalación de cortinas de cristal en Cádiz puedes al mismo tiempo solucionar todo esto sin renunciar a la sensación de libertad de un espacio abierto?

Este tipo de acristalamiento, gracias a la ausencia de perfiles verticales, permite un aprovechamiento óptimo del espacio que, además, se adapta a cada caso concreto con soluciones específicas, es decir, las combinaciones de los elementos que lo componen son ilimitadas: la altura y anchura de hoja, la distribución recta, en ángulo irregular, curvada, el color del riel superior, la ausencia o presencia de marco inferior... Además, los paneles de cristal también pueden abatirse individualmente para dejar puntos de acceso, pues, al estilo de los paneles japoneses, pueden constar de mecanismos de desplazamiento lateral y de apertura en ángulo que son independientes.

Pero la instalación de cortinas de cristal no se limita a espacios exteriores, también podemos disfrutar de ella en interiores cuando tenemos la necesidad de configurar espacios distintos, por ejemplo por razones acústicas. De este modo, aunque una sala quede físicamente dividida en dos partes, ambas están a la vez integradas en un único ambiente, sin la sensación de haber perdido espacio en ninguna de las dos.

En cuanto a la seguridad, en Hogar Dulce Hogar trabajamos solo cristal de seguridad que cumple con todas las garantías para que el cerramiento, además de estético, sea duradero y ofrezca la mayor resistencia.

haz clic para copiar mailmail copiado